Lamentan empresarios y comerciantes la muerte repentina del alcalde Carlo Mario Ortiz

Guamúchil, Sin.- El sector empresarial y comercial de la ciudad de Guamúchil lamentaron profundamente la muerte del presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, de quien dijeron que se caracterizó por ser un hombre responsable en la vida laboral y familiar, además de ser muy participativo en los proyectos para la activación económica de la localidad.

María Ofelia Inzunza Inzunza, presidenta de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, mencionó que la muerte del alcalde es algo sorpresivo para todos los alvaradenses, a quienes les extendió su mano amiga para sacar adelante las necesidades que tenían, sobre todo en los momentos fuertes de la pandemia, que desafortunadamente le terminó de arrancar la vida.

Dijo que los proyectos planteados al alcalde para mejorar la actividad empresarial siempre rindieron frutos porque estuvo apoyándolos para que la ciudad de Guamúchil se diera a conocer y se generaran inversiones y aperturas de nuevas empresas para el fomento económico.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio del Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez, lamentó la muerte del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, de quien dijo que siempre tuvo apoyo para impulsar las actividades económicas y generar empleos en los momentos más fuertes de la pandemia del Covid-19.

Comentó que desafortunadamente dejó de existir un gran hombre, con amplia trayectoria política que iba en ascenso, por ser una persona muy servicial y dedicada a su trabajo para beneficio de la sociedad alvaradense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: