Lanza IMJU convocatoria en línea para concurso de canto en Guasave

Guasave, Sin.- A partir de éste 23 de agosto y hasta el próximo 4 de septiembre esta abierta la convocatoria para que jóvenes de 18 a 29 años participen en el concurso de canto “Estrella juvenil 2021”, así lo confirmó el director del Instituto Municipal de la Juventud Guasave, Abel Inzunza Rivera.

Y es que el funcionario municipal destacó que la convocatoria salió en línea y el concurso consistirá en que envíen videos de ellos mismos cantando, sin violencia o discriminación, al correo del IMJU, juventud@guasave.gob.mx, una vez recibidos serán subidos a las redes sociales del instituto para así el ganador será escogido por los seguidores, quienes tengan mas me gusta.

“El objetivo es fomentar a través del canto, del arte, de la música el talento de nuestros jóvenes y aprovechando que estamos en el marco del día internacional de la juventud, lanzamos éste concurso, la estrella juvenil 2021, que el año pasado el 2020 lo tuvimos que suspender por órdenes de la alcaldesa Aurelia Leal debido a la pandemia”.

Inzunza Rivera, hizo hincapié que las reacciones a los videos se darán del 4 al 10 de septiembre, los 3 primeros lugares recibirán un premio en efectivo.

“1er lugar 2 mil 500 pesos y su reconocimiento oficial, el 2do lugar MIL 500 su reconocimiento oficial y el 3er lugar mil pesos, el objetivo es seguir trabajando y fomentar buenos valores, el desarrollo y bienestar de nuestros jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: