Lanza Marcos Osuna primera bola en el ejido México

Los Mochis, Sin.- Marcos Osuna fue el invitado especial a la ceremonia de apertura de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota en el estadio del Ejido México.

Luciendo la casaca del equipo de sus amores, Los Cañeros de Los Mochis, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Ahome llegó al estadio José López López saludando a los aficionados que desde temprana hora acudieron a presenciar el encuentro de apertura de la temporada del fuerte circuito beisbolero.

Previo al encuentro, los directivos de los Abarroteros del Ejido México organizaron una breve ceremonia inaugural, donde se entregó un reconocimiento a su actual gerente deportivo, Javier Soto Escalante, con amplia trayectoria en el circuito, tanto como jugador, mánager y ahora directivo.

Marcos Osuna fue invitado a lanzar la primera bola, con la que oficialmente se ponía en marcha las hostilidades deportivas.

Como bateador fungió el laureado Javier Soto, siendo el aficionado Hernán Peña el receptor, y el presidente del comisariado ejidal José Rodrigo Gámez quien cantara el primer strike.

Marcos Osuna aprovechó su estancia en el estadio para saludar a los jugadores de los dos equipos protagonistas de la serie, Constancia y los anfitriones Abarroteros del Ejido México, además de convivir con los aficionados, quienes le refrendaron el total apoyo para llevarlo a la presidencia municipal de Ahome este próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: