Lanza Patronato Pro-Educación programa para prevenir vivir de forma digital

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles, el Patronato Pro-Educación dio a conocer que el programa “Prevenir para vivir” será impartido de manera digital vía zoom, así lo informó el director general Gustavo Romero.

El director afirmó que ya van nueve años consecutivos pero esta ocasión será de manera digital por el tema de la pandemia, donde se han beneficiado más de 7 mil personas.

Gustavo Romero afirmó que este programa va dirigido a niños de 5to y 6to grado de primaria, donde se tocan diversos temas con presencia de psicólogos, quienes imparten los talleres.

Por su parte, la psicóloga del patronato, Patricia García Armenta, afirmó que este programa va dirigido a niños y padres, y tiene como finalidad prevenir adicciones, dar a conocer el tema de sexualidad, redes sociales y otros temas de bien para los infantes.

García Armenta confirmó que a partir de esta semana iniciarán estos talleres en las escuelas públicas, y este año por primera ocasión incursionarán en los planteles particulares.

La psicóloga dejó claro que estos talleres van dirigidos a niños de quinto y sexto, pero si se requiere atención en uno de cuarto se le brinda la ayuda sin problema alguno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: