Lanza PRI en Ahome convocatoria para alcaldía

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional en Ahome hizo publica la convocatoria para la candidatura a la alcaldía de Ahome.

Dulce Ruiz, presidenta del partido, acompañada por el secretario general César Emiliano y Felipe Velázquez, presidente de la comisión de procesos internos, dieron a conocer los lineamientos a militantes y simpatizantes del instituto político.

“Hago saber a los militantes y simpatizantes del PRI que el comité directivo estatal emitió y publicó la convocatoria para la selección de postulación de candidato para la alcaldía; la que en términos generales será bajo el método de comisión para postulación”, explicó Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en Ahome.

Agregó que hace del conocimiento de militantes y simpatizantes del partido interesados en participar acudan a la comisión de procesos internos con el objetivo de conocer los pormenores que exige la convocatoria.

“Hoy el PRI se distingue por ser participativo, también incluyente, estoy segura que unidos todos, ganaremos”, resaltó.

Por su parte, Felipe Velázquez, presidente de la comisión de procesos internos señaló que se brinda la garantía y confianza que se hará con la seriedad, honestidad que el partido siempre ha exigido.

“Seremos el partido que recuperará esta presidencia municipal próximamente. Ofrezco nuevamente seriedad que implica este trabajo que hacemos como comisión y reiteramos el apoyo a la presidenta y secretario del partido”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: