Lanzan concurso virtual de disfraces de día de muertos en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- El director del Instituto Municipal de la Juventud en Salvador Alvarado, Juan Carlos Vega Lugo lanzó este martes 28 de octubre un concurso virtual de disfraces para conmemorar el día de muertos, el cual dijo tiene la finalidad de incentivar a los jóvenes para que se unan a la celebración y preservación de las tradiciones mexicanas en esta ocasión desde casa.

Detalló que los jóvenes de 12 a 29 años son quienes podrán participar en esta convocatoria, disfrazándose, pintándose, usando máscaras o lo que su imaginación les permita acorde al tema, destacó que si la familia quiere participar pueden hacer equipos de hasta tres personas siempre y cuando un integrante del equipo cumpla la edad requerida.

El funcionario municipal explicó que los participantes tienen hasta el próximo 2 de noviembre para enviar tres fotografías o video a las redes sociales del instituto de la juventud y el día 3 serán publicados en las mismas, en donde hasta el próximo 8 de noviembre la ciudadanía podrá con un like votar por el que más le guste.

Destacó que habrá cinco premios disponibles: el primer lugar ganará mil pesos en efectivo, segundo 700 pesos, tercero 500, cuarto y quinto lugar 300 y 200 pesos respectivamente, además de un reconocimiento y un detalle alusivo al día de muertos.
Vega Lugo ponderó la invitación a todos los jóvenes para que participen y ahora más que nunca vivan el día de muertos a través de este concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: