Lanzan la campaña “Di no a la pirotecnia” en Angostura

Angostura, Sin.- Con el lema “Di no a la pirotecnia”, se dio inicio a la campaña de prevención para evitar usar este tipo de artefactos en las festividades decenbrinas, porque pueden causar accidentes en niños y adultos si no los saben usar.

El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, mencionó que, no se permitirá la venta de pirotecnia por los riesgos que representa, y porque en años pasados se han registrado hechos que han marcado la vida de algunas personas.

El coordinador municipal de Protección Civil, Francisco Javier Contreras Beltrán, comentó que, visitarán los comercios de Angostura, con la intención de concientizar sobre el uso de la pirotecnia, y evitar que la vendan de manera ilegal para que no llegue a manos de niños.

Por su parte, Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública Municipal de Angostura, pidió a los ciudadanos reportar al 911 cuando detecten venta de pirotecnia para realizar el decomiso, y evitar que ocurran accidentes en niños y adultos por el uso de ésta.

Cabe señalar que la Sedena, a través de 42 Batallón de Infantería, realizará recorridos constantes por los comercios y calles de Angostura, para no permitir que ingrese pirotecnia de otros lugares y llegue a manos de los niños, quienes son los mayores consumidores de estos artefactos señaló el capitán segundo de Infantería, Humberto Eloy Terrazas Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: