Lanzan programa del 50 % de descuento para regularizar motos en Angostura

Angostura, Sin.- El delegado de Vialidad y Transportes en el municipio de Angostura, Fabio Urías Montoya, mencionó que recientemente lanzaron un programa del 50 por ciento de descuento en trámites para motos para que los dueños de estas unidades acudan a regularizarse y no causen más problemas al circular.

El funcionario al servicio del Gobierno del Estado informó que el programa abarca la renovación o adquisición de licencia y regularización de adeudos de placas, por lo que invitó a los motociclistas a que se acerquen a Recaudación de Rentas para que les hagan el descuento correspondiente.

Refirió que en el municipio de Angostura, alrededor de 3 mil motocicletas circulan de manera irregular, situación que ha causado muchos problemas, sobre todo, cuando se presentan accidentes en los que nadie se quiere hacer responsable de la situación.

Fabio Urías Montoya dijo que la delegación de Vialidad y Transportes hará inspecciones y establecerá acuerdos con los motociclistas, antes de llegar a una sanción económica, ya que se busca que todos circulen regularizados para que no sean molestados por ninguna autoridad policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: