Lanzan propuestas para mejorar la seguridad durante foro ‘¿Ahome cómo vamos?’

Los Mochis, Sin.- Panelistas y público en general que participó en el foro “¿Ahome, cómo vamos?”, que impulsa Jorge López Valencia, mencionaron algunas propuestas para que las autoridades de los tres niveles de Gobierno apliquen en el tema de seguridad y dar tranquilidad a la sociedad en general, pero siempre con trabajo de manera coordinada y con programas que los involucren.

El señor Carlos, del público, dijo en concreto que todos deben participar para lograr el Estado de Derecho.

Mientras tanto, la señora Griselda Soto, ama de casa, indicó que para que haya un mejor nivel de seguridad se debe trabajar a fondo desde el seno familiar, que es donde se inculcan los valores y el respeto para que haya una mejor sociedad.

Durante el foro también participó el joven Jesús Aarón Beltrán, quien resaltó la importancia que las autoridades refuercen la vigilancia en los planteles educativos, principalmente en los horarios vespertinos y nocturnos para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Además, se dijo que es muy importante que la ciudadanía empiece a creer más en las autoridades de seguridad y se termine con el abuso que en ocasiones se practica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: