Manuel Beltrán Urias gerente de la junta municipal de agua potable y alcantarillado de Salvador Alvarado, dio a conocer que, luego de haber terminado con los trabajos de rehabilitación de los dos colectores más grandes del municipio, el ferrocarril y el norte, el río Mocorito ha dejado de ser contaminado con aguas negras.
Aseguró que todas las aguas residuales ya llegan directamente a la laguna de oxidación, lo cual dijo beneficia a toda la ciudadanía de Salvador Alvarado y Angostura quienes ya no tendrán agua contaminada debido al buen funcionamiento de los colectores.
Beltrán Urias, reconoció que aún faltan subcolectores que necesitan ser rehabilitados, los cuales se ubican es distintas colonias el municipio y en las próximas semanas serán licitados para que sean rehabilitados y al termino de la administración dejar un gran avance en cuanto al mejoramiento del sistema de drenaje de la ciudad.
El gerente de la paramunicipal agradeció al gobierno del estado y al municipal la inversión de más de 32 millones de pesos en estas obras que destacó no se ven pero se sienten.