Las Águilas vuelan alto en el Clásico Capitalino

Ciudad de México.- El América se impuso ante los Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino en el Estadio Olímpico Universitario que finalizó con marcador de 3-0, siendo Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas los anotadores. Ello en partido de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX.

La escuadra visitante de a poco inclinó la cancha a su favor generando oportunidades de peligro dentro y fuera del área. El primer aviso lo hizo Sebastián Cáceres con un tiro de larga distancia que Julio González mandó a tiro de esquina.

El marcador se inauguró al minuto 37 luego de un intento de Henry Martín que se estrelló en el travesaño, quedando el rebote en la zona donde se encontraba Diego Valdés y de derecha puso el 1-0 en la pizarra.

Para la segunda parte, exactamente al 57’, las Águilas encontraron un espacio y Jonathan Rodríguez firmó el 0-2 a servicio filtrado de Martín. 20 minuto más tarde los Azulcremas pusieron cifras definitivas, cuando Alejandro Zendejas se quitó a dos rivales y cruzó una media vuelta para sentenciar la goleada Azulcrema en el Pedregal.

Con el resultado las Águilas de Fernando Ortiz llegan a 10 unidades y son novenos en la tabla general, de momento, por los ocho que suma Pumas, quien además de descender al sitio 12, perdió el invicto en el certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: