Las altas temperaturas continuarán este martes

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este martes 24 de agosto se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos y lluvias fuertes de 25.1 y hasta 50 milímetros en Sinaloa con descargas eléctricas y posible caída de granizo, principalmente en la zona centro y sur del estado.

Ambiente templado al amanecer y muy caluroso por la tarde con temperaturas que van alcanzar los 40 y hasta los 45 grados centígrados.

Por otra parte, el Monzón Mexicano e inestabilidad atmosférica superior, originarán chubascos y lluvias fuertes sobre el noroeste, norte y occidente del territorio nacional.

La onda tropical Núm. 23 recorrerá el oriente, sur y centro del país, en interacción con una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y con la nueva onda tropical Núm 24 que se aproximará a la Península de Yucatán, originarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento fuertes en las regiones mencionadas, además de tormentas puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas yEstablecer imagen destacada Veracruz, con oleaje elevado en la costa de Oaxaca.

Se mantiene vigilancia meteorológica a una zona de baja presión que incrementará a 80 por ciento su probabilidad de desarrollo ciclónico, y a 90 por ciento en los próximos cinco días, se localiza a 315 kilómetros al suroeste del rio Suchiate, frontera entre México y Guatemala, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 16 y hasta 24 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: