Las campañas electorales no detendrán las obras públicas en Sinaloa: QOC

Angostura, Sinaloa.- Las obras públicas no se detendrán en Sinaloa, aunque estén las campañas electorales mencionó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en su visita a Angostura.

El mandatario estatal, comentó que, algunas obras de vivienda, carreteras, de agua potable y drenaje, se están ejecutando con normalidad, aunque dijo que no harán difusión para no violentar la ley electoral.

Durante la gira de trabajo, para poner en marcha el programa de Inspección y Vigilancia en las bahías, para evitar la pesca furtiva, Ordaz Coppel, adelantó que, la segunda dosis de la vacunas contra el Covid-19, se aplicarán oportunamente a los adultos mayores.

Aunque no precisó los lugares donde iniciarán a aplicar la segunda dosis de la vacuna, dijo que, le están dando prioridad a las ciudades grandes, donde hay concentración masiva de personas y donde el riesgo de contagio es mayor.

El gobernador de Sinaloa, exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia contra el Covid-19, y que existen las playas del estado con responsabilidad y las medidas de seguridad sanitarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: