Las Cañoneras cayeron en el Kraken ante las Pumas

Ciudad de México.- Las Pumas se mantienen en el séptimo puesto de la clasificación general al imponerse por 2-0 a Mazatlán Futbol Club en juego disputado en el Kraken correspondiente a la fecha 12 del torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil.

Las felinas suman ya cuatro partidos consecutivos sin recibir anotaciones y a la vez rompieron una racha negativa de 14 juegos sin conseguir triunfos en cancha ajena en el momento justo, ya que la victoria como visitantes puede representar un impulso importante de cara a los últimos cinco encuentros de la etapa regular de la competencia.

Stephanie Ribeiro abrió el marcador al minuto 40, al cobrar de forma acertada un tiro penal señalado por un contacto de Silvia López sobre la propia atacante universitaria. El segundo tanto cayó en el minuto 71´ con un disparo de Paola Chavero que fue rechazado por la guardameta Alondra Ubaldo, pero Dinora Garza estuvo atenta a la jugada y después de controlar el balón, perforó la meta mazatleca con un derechazo.

Con la victoria, las auriazules alcanzaron 16 unidades y recuperaron el sitio siete, que les había arrebatado temporalmente la escuadra de Querétaro, mientras que las mazatlecas con 10 puntos se ubican en la posición 14 del Clausura 2022.

En los próximos compromisos, las Pumas visitarán a las Bravas de Juárez, el sábado 26 de marzo a las 19:30 horas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, por otra parte, las Cañoneras visitarán a Pachuca el lunes 28 de marzo a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: