Las carreteras de Angostura han causado cientos de accidentes y muertes

Angostura, Sin.- Aunque se han registrado múltiples accidentes automovilísticos, que han causado la muerte de cientos de personas, aún no se tiene ningún proyecto para ampliar las carreteras regionales en el municipio de Angostura mencionó el director de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Camacho Beltrán.

El funcionario municipal, comentó que, por esta situación de las carreteras, al inicio de la administración tuvieron que incluir en la programación de obras algunos acotamientos, con la intención de que los automovilistas tuvieran margen de estacionarse o realizar maniobras.

Indicó que, le han dado seguimiento a la gestión de ampliar a cuatro carriles la carretera que va de Angostura a Chinitos, aunque dijo que no ha habido ninguna respuesta favorable, porque se requiere una inversión millonaria en la que tendrían que participar los tres niveles de gobierno.

El ciudadano José Luis Castro Juárez, vecino de la comunidad de Alhuey, mencionó que, la carretera que va de Angostura a Guamúchil, tiene 29 puntos de riesgos y entre ellos, están incluidos varios cuellos de botella, que han causado varios choques de vehículos, que han dejado a personas muertas.

Lamentó que, no haya una planeación correcta de las obras carreteras, y que tampoco le hayan dado continuidad las autoridades a la carretera lineal que conectaría Guamúchil con Angostura, sin la necesidad de poner en riesgo a los automovilistas que diariamente circulan por la rúa, por la que pasa el canal Humaya, en donde han caído varios vehículos por las curvas peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: