Las Chivas con un amplio dominio gana en la frontera

Ciudad Juárez, Chih.- El equipo más popular de México, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron a FC Juárez 3 goles a 1, en un partido donde el rebaño sagrado fue mejor durante casi todo el juego e incluso con un jugador menos en el campo.

En el partido correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2022, el marcador se abriría rápidamente a favor del equipo de casa al minuto 7´ obra del mediocampista, Fernando Arce Juárez. Para los 44´ minutos de tiempo jugado llegaría el empate con un gol en propia puerta del defensa de Juárez, Alejandro Arribas.

Para la segunda parte el Guadalajara comenzaría a jugar mejor al espacio largo después de la expulsión del guasavense Gilberto Sepúlveda al 53´. Alexis Vega con un golazo a su particular estilo de definición, haría el recorte hacia su costado derecho y sacaría el disparo con la parte interna del pie a poste contrario para poner el 1-2 momentáneo al 83´, 4 minutos más tarde, el mismo Alexis Vega presionaría a Arce para quitarle el esférico y meter el centro raso para que rematara el sinaloense Jesús Ricardo Angulo.

Con esta victoria el Guadalajara se ubica en la quinta posición del campeonato con 7 puntos y el equipo fronterizo se queda en la octava posición con 6 unidades. Para el próximo sábado las Chivas estarán recibiendo a los Tigres en el Akron, mientras que Juárez esperara hasta la jornada 6 para ver actividad cuando enfrente a Santos Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: