“Las diferencias son normales dentro de todos los partidos políticos”: María Elizalde

Mocorito, Sin.- Luego de las inconformidades que han externado algunos militantes de Morena por la integración del equipo de transición del gobierno municipal de Mocorito, la alcaldesa electa María Elizalde Ruelas expresó que las diferencias son normales dentro de todos los partidos políticos, ya que no todos piensan de la misma manera, por lo que se dijo respetuosa de las posiciones de cada uno de los morenistas.

Elizalde Ruelas comentó que desde que anunció a su equipo de transición quedó muy claro que se tomó en cuenta a Morena y al PAS por igual para su integración, por lo que no habrá ningún cambio a su propuesta original.

María Elizalde manifestó que aunque las diferencias son normales, se tiene que priorizar el diálogo y no dejar nunca de la mano el respeto; señaló que todos deben ser consientes que los mocoritenses le dieron su voto de confianza y le corresponderán con un buen Gobierno Municipal.

La presidenta municipal electa externó que los grupos internos de Morena son quienes tienen que ponerse de acuerdo y limar asperezas para que puedan trabajar unidos en el Gobierno Municipal; señaló que siempre ha manifestado que en su gabinete habrá morenistas y lo cumplirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: