Las encuestas no son suficientes, hay que mantener la socialización por el sí a la planta: Canacintra

Los Mochis, Sin.- El sector industrial de Los Mochis considera que el resultado de las encuestas que se han realizado en torno al proyecto de la planta de fertilizantes que se pretende instalar en el puerto de Topolobampo no deben provocar un relajamiento, por el contrario hay que ir por más hasta que la gran mayoría esté convencida de las ventajas de darle el sí.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores indicó que es necesario que la gente que se encuentra indecisa tenga la información correcta sobre la planta y se decida a participar a favor durante la consulta ciudadana que se llevará a cabo a finales de este mes.

Es un buen porcentaje pero no es suficiente, nosotros tenemos que ir por mas, la parte que aún no se decide o que esta indecisa, tenemos la apertura para aclarar dudas, dar más información no podemos relajarnos en este punto estamos ya en el sprint para dar difusión sobre esta inversión que está por llegar”, explicó.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis indicó que ellos como organismo apoyan la socialización de este proyecto para que de una vez por todas se concrete en la región.

“Pues tenemos nuestros esquemas de difusión que ya tenemos tiempo trabajando y sobre todo el cómo acercarnos con la gente que tiene dudas incluso con la gente y no solo empresarios, acabamos de tener también la conferencia Dimes y Diretes también para socializar, ya que esta será un gran detonante para la industrialización en Ahome y más importantes”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: