Las ganas de sobresalir en este deporte me han ayudado: Benny Valenzuela

Culiacán, Sin.- Se acerca la fecha de la función “Puños de fuego” de JD Promotions , pactada para este próximo viernes 15 de Julio en el Polideportivo Juan S. Millán de la ciudad de Culiacán, donde Benito “Benny” Valenzuela buscará continuar con el buen paso en su carrera tras debutar en el profesionalismo este año.

El boxeador sinaloense ha mostrado buenas hechuras en su inicio de carrera, por lo que agradeció a los que lo han apoyado, destacando las ganas que tiene de sobresalir en el pugilismo, lo que lo ha ayudado a estar enfocado en sus metas.

“Ha sido un gran año para nosotros gracias a Dios, se nos han dado bien las cosas, gracias a todas las personas que nos han apoyado y nos motivan para seguir echándole ganas, y claro, también las ganas que tengo yo de sobresalir en este deporte que me han ayudado a mantenerme positivo y enfocado en lo que quiero”, fueron las palabras de Benito.

A mitad de este 2022, el popular “Benny” buscará tener una gran segunda mitad de año, por lo que se mantiene enfocado en sus objetivos junto al equipo de trabajo que lo respalda.

“En esta segunda mitad de año, espero seguir con el mismo ritmo de entrenamiento o incluso más fuerte para poder brindarle a la gente peleas de calidad, tener rivales de buen nivel para poder rankearnos en el boxrec y poder llegar a estar entre los mejores de México”, agregó Valenzuela.

Con foja de 3-0-0 y 2 KOs, el joven pugilista culichi estará dedicando su siguiente pelea a alguien muy especial, además de que espera contar con el apoyo de la afición capitalina en su siguiente contienda arriba del ring.

“Esta pelea va dedicada especialmente para mi abuela, quien está cumpliendo 6 meses de su partida y que me ha estado apoyando en cada uno de mis compromisos, le quiero mandar un gran saludo a todos mis seguidores, a todas las personas que me han estado apoyando desde un inicio de mi carrera y a los que se están sumando al Team Benny, los espero este 15 de Julio en el Polideportivo Juan S. Millán, mi próxima pelea en una gran cartelera”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: