Las graduaciones provocan un aumento en las ventas de los restaurantes

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero de Los Mochis registró un aumento en sus ventas debido a la alta demanda que se presenta con las graduaciones y los actos de clausura en el sector educativo, manifestó César Arturo Lima Murillo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis indicó que incluso no sólo se trata de ir a los restaurantes sino los pedidos que se hacen para banquetes en salas de fiesta o en viviendas particulares.

“Claro que sí, en la cuestión económica y obvio en el flujo de clientes que tenemos en los restaurantes y si la semana pasada hubo mucho por las cenas y comidas y demás que nos contrataron por el cierre de ciclo y graduaciones, en los mismos colegios contrataban para llevar la comida o el banquete”, explicó.

No obstante, el dirigente de la Canirac en Los Mochis dijo que durante el periodo vacacional hay altas y bajas en la venta de los restaurantes, ya que al inicio se presenta una disminución de comensales, pero para finales de julio empieza de nuevo a reactivarse con la llegada de vacacionistas.

“Ya se cerraron las escuelas y hay vacaciones y si baja un poco la demanda en estos días de julio y que también vienen los papás, pero luego a finales de julio viene también una reactivación por la visita que recibimos y con familia y se recompensa, baja un poco como un 4 por ciento no es muy golpeado y ahí llegan las estrategias para que aprovechen en las comidas y los desayunos que nos encantan los bufetes”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: