Las lluvias provocan deslaves en carretera Pericos-Badiraguato

Guamúchil, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa (SSPS) hizo un llamado a extremar precauciones al transitar por la carreteras de la zonas serranas debido a que las constantes lluvias que se han registrado en la zona podrían provocar deslaves que afectarán a los automovilistas y a quienes circulen por las dicha rúa.

En su cuenta en Twitter, la SSPS informó que en el cerro Los Pilares presentó ligeros deslaves que fueron atendidos por elementos de Seguridad Pública, por lo que llamó a circular con cuidado por la zona.

“Precaución. Debido a las lluvias se registran ligeros deslaves en el cerro Los Pilares por la carretera de la sindicatura Pericos, #Mocorito a #Badiraguato. Elementos de Seguridad Municipal recorren el lugar. Si circulas por la zona házlo con cuidado”

No se descarta la posibilidad de más deslaves en las zonas altas de la carretera Badiraguato-Surutato, por lo que se debe circular con precaución y estar pendientes de los reportes que emita Protección Civil, indicaron autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: