Las mesas de seguridad en Ahome se realizarán diariamente y en formato presencial

Los Mochis, Sin.- Tras llevar a cabo varias reuniones en formato virtual por la alza en los contagios de covid-19, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, confirmó que, desde el pasado lunes, las Mesas de Seguridad regresaron al formato presencial y se estarán realizando de manera diaria, de lunes a viernes.

El jefe policiaco precisó que las sedes para dichos encuentros serán el Palacio Municipal, el 89/o Batallón de Infantería o el Sector Naval.

Destacó que, gracias a estas mesas, se ha logrado tener una excelente coordinación con la fuerzas estatales y federales, pues en ellas participan instancias como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal, entre otras.

“Tenemos desde que inició la administración realizando reuniones, la Mesa de la Paz o Mesa de Seguridad. A partir del día lunes pasado, las reuniones son presenciales. Se van a realizar aquí en Presidencia, en el 89/o Batallón de Infantería o en la Zona Naval. Hay que tomar en consideración que, si bien es cierto tenemos un municipio tranquilo, es por el apoyo y la coordinación que tenemos con las fuerzas federales y así mismo con el estado”.

Cabe señalar que estas reuniones son encabezadas por el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien es el encargado de evaluar los resultados en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: