Las mujeres empresarias no se hincan ante las adversidades: AMMJE

Los Mochis, Sin.- Al rendir protesta como presidenta del Consejo Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, Sonia Garza González manifestó que la pandemia del Covid 19 les ha dejado más enseñanzas y ganas de salir adelante, aún y con el reporte que tienen que el 40 por ciento de sus afiliadas tuvieron durante el 2020 una reducción del 30 por ciento en la operación de sus negocios.

La nueva presidenta de AMMJE resaltó que uno de sus objetivos es potenciar las habilidades de las mujeres emprendedoras y empresarias de México para lograr sus metas, mismas que van hacia su internacionalización.

La toma de protesta estuvo a cargo de la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo a quien la presidenta de AMMJE, Sonia Garza le solicitó políticas públicas confiables para crear las condiciones de oportunidad para los sectores productivos.

Sonia Garza estará al frente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas por el período 2021- 2023 y sustituye en el cargo a Blanca Esthela Villalobos.

El evento se realizó en forma digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: