Las mujeres, quienes más acuden a solicitar la licencia de manejo en VyT en Angostura

Angostura, Sin.- El 50 por ciento de descuento en licencias de conducir, lo están aprovechando mayormente las mujeres señaló Gilfredo Castro Sánchez, delegado de Vialidad y Transportes en el municipio de Angostura, quien dijo que en promedio acuden hasta 20 féminas a realizar el trámite, cuando años atrás lo hacían normalmente los hombres.

El funcionario al servicio del Gobierno del Estado mencionó que la mayor parte de mujeres que acuden, son jóvenes que oscilan entre los 18 y 29 años de edad, quienes acuden a realizar el trámite por cuestiones laborales, ya que en sus trabajos requieren de conducir algún vehículo.

Explicó que es bueno que las mujeres y los hombres se preocupen por portar licencia de manejo, porque al momento de ocurrir algún accidente, el seguro de daños a terceros puede cubrir los gastos que se puedan generar en el evento, sobre todo, cuando haya personas muertas o lesionadas.

El delegado de Vialidad y Transportes en Angostura, Gilfredo Castro Sánchez, recordó a los ciudadanos que el programa El Buen Fin, permanecerá vigente todo el mes de diciembre, por lo que los ciudadanos pueden aprovechar también el 75 por ciento de descuento en los diversos trámites vehiculares.

El funcionario estatal pidió a los ciudadanos que acudan a realizar los trámites, a que porten cubrebocas, se apliquen gel antibacterial en las manos y guarden la sana distancia, ya que de esta manera no se expondrán ellos y los trabajadores a los peligros del contagio de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: