“Las nalgas las enseñan las p*tas”: Regañiza a tiktoker se vuelve viral (VIDEO)

Una joven usuaria de TikTok fue severamente regañada por su padre luego de que él descubrió videos en los que ella aparece haciendo “twerking”, un tipo de baile donde se mueven los glúteos.

El descontento del hombre fue tal que obligó a la chica a hacer una grabación, donde ella tuvo que “disculparse” con su familia y amigos por su comportamiento.

En redes sociales se hizo viral esta historia, lo que provocó que se dividieran las opiniones de los cibernautas: algunos refirieron que el padre actuó bien por “corregir” a su hija, pero otros consideraron que no era necesario exhibirla y mucho menos juzgarla por el simple hecho de bailar.

 

“¡Excelente! Que le quede claro a su hija que no es correcto exhibirse de esa manera sólo para tener vistas o seguidores. Que aprenda a respetarse ella misma. El papá sin duda hizo una buena exhortación”, refirió un internauta a favor del regaño.

“Cuando el papá trate a sus hijas como sujetos de derechos eso cambiará porque hasta ahora ni siquiera es digno de ser llamado buen hombre, ya que denigra a la mujer. Para él bailar es putería y está bien errado”, expresó otro usuario de redes que se manifestó contra el padre de familia.

El padre aseguró que bailar “twerking” es de mujeres “put*s”

En el audiovisual que se viralizó lo primero que se observa es un fragmento donde la joven aparece haciendo “twerking” al ritmo de varias canciones. Después apareció ella junto a su padre.

“Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo, en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron”, dijo la chica.

Posteriormente, el padre tomó la palabra y continuó aleccionando a su hija; incluso le dijo que los movimientos hechos por ella son propios de mujeres “put*s”.

“¿Por qué haces ese tipo de cosas?, ¿Eso eres tú?, ¿Esos videos te representan en algo?, ¿tú eres eso? Tú eres una niña de casa, eres una niña que estudia y va bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas, las nalgas las enseñan las put*s, hija, y tú no eres eso”, expresó el sujeto.

(Con información de Radio Fórmula)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: