Las sanitizaciones son diarias en las oficinas de Gobierno en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- El delegado de la Dirección de Vialidad y Transportes, Alfonso Vega Miranda en El Fuerte, reconoció el trabajado que está llevando a cabo personal del Ayuntamiento encabezado por Servicios Públicos por indicación de la presidenta Nubia Ramos en la sanitización y desinfección de las oficinas, tanto de la administración municipal como estatal.

“Tenemos mucho que agradecer en el aspecto de salud, porque primero, los vemos diario y la otra es que cada vez que les hablo nos dan el servicio muy atentos… no he tenido problemas con Salud, ni con Servicios Públicos, y la Presidenta Municipal, cada vez que lo pedimos nos atiende”, indicó Alfonso Vega.

También externó que las medidas preventivas que se llevan a cabo en el acceso a palacio municipal son muy efectivas en cuanto a la detección de posibles contagiados, esto con el ánimo de proteger a la ciudadanía y a los propios funcionarios que laboran en el gobierno.

“Aquí no entra nadie a palacio sin cubrebocas, está muy vigilado todo y se están cumpliendo las medidas de salud… el filtro sanitario está muy atento con el gel antibacterial y con todo”, subrayó el funcionario estatal.

Además, aprovechó para invitar a la ciudadanía que asiste a las oficinas a cuidarse y no exponerse ni exponer a los trabajadores. “Si bien se está trabajando en la prevención, debemos de cuidarnos todos”, finalizó Vega Miranda.

A %d blogueros les gusta esto: