Las solicitudes de permisos para fiestas en Guamúchil han aumentado un 80 por ciento

Guamúchil, Sin.- El director de Acción Social del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Sandro Navarro, dio a conocer que desde que empezó el mes de diciembre, las solicitudes de permisos para fiestas en el municipio han aumentado un 80 por ciento.

El funcionario municipal detalló que hasta el momento todas las solicitudes de permiso para fiesta se han otorgado y le han hecho las recomendaciones a la ciudadanía de mantener sana distancia en el evento, el uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, y sobre todo que limiten el número de personas a las que invitarán a sus eventos, lo cual, dijo, es de suma importancia para evitar brotes de Covid-19.

Sandro Navarro señaló que mientras el semáforo Covid-19 federal no cambie a rojo, seguirá emitiendo los permisos de fiesta que le soliciten; destacó que todos son bajo la responsabilidad del organizador del evento en cuestión, y que ese señalamiento lo han dejado claro en cada permiso autorizado.

Destacó que desconoce si se han cancelado fiestas por haber detectado aglomeración de personas en éstas porque el inspeccionar los eventos es labor que Seguridad Pública y Protección Civil Municipal tendrían que realizar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: