Las trillas de maíz están por culminar pero el problema del transporte “pirata” se agudizó

Angostura, Sin.– A pesar de que ya están por culminar las trillas de maíz, la delegación de Vialidad y Transportes de Angostura, ha detectado mucho transporte “pirata”, y derivado de esto ha aplicado 17 infracciones en lo que va del mes de junio señaló el titular de la dependencia estatal, Fabio Urías Montoya.

El funcionario al servicio del Gobierno del Estado mencionó que mantienen vigente el operativo en puntos estratégicos de Agostura, con la finalidad de detectar transporte “pirata” para sacarlo de circulación, porque afectan económicamente a los concesionarios.

Advirtió que los transportistas que sigan con la intención de circular sin permiso, serán sujetos a una fuerte multa y a que les quiten la pesada unidad de manera definitiva.

Fabio Urías Montoya recalcó que los particulares puede sacar permisos para el traslado de cosechas, sin embargo, dijo que, son pocos los que sacan, a pesar de que saben que esto les puede generar problemas al circular.

El delegado de Vialidad y Transportes en Angostura pidió a los transportistas de carga que manejen con precaución para prevenir accidentes, en los que resulten afectados ellos o terceras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: