Las unidades de supervisión ambiental han generado 55 reportes en una semana

Salvador Alvarado, Sin.- Sergio Lagunes Inclán, director de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que a una semana de haber puesto en marcha las unidades de supervisión e inclusión ya han arrojado resultados positivos puesto que han generado 55 reportes.

Detalló que del total de reportes 10 han sido merecedores a una infracción por el personal de tránsito municipal por estar ocupando cajones azules en el primer cuadro de la ciudad y del resto dijo los ciudadanos han atendido inmediatamente la recomendación de los supervisores.

Lagunes Inclán destacó que los inspectores se encuentran en el proceso de reconocimiento de zonas, es decir recorren la ciudad y empiezan a analizar en dónde necesitan estar presentes en las horas pico y así dar mejores resultados.

En este sentido el funcionario municipal, confía en que con la presencia de los inspectores en toda la ciudad, en algún momento dijo va a haber muchos reportes atendidos pero después de esto espera que logren generar conciencia en las personas y no haya más reportes, en ese momento señaló el municipio sería totalmente incluyente y consciente del cuidado del medio ambiente.

El mayor Lagunes ponderó el llamado a los alvaradenses para que reporten cualquier situación extraña o en la que se sientan en riesgo al 911, ya que al no contar con elementos suficientes destacó la importancia de hacer los reportes y así la ciudadanía será atendida de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: