Las visitas familiares de los internos se seguirán programando por cita: Esteban Ramírez

Los Mochis, Sin.- El presidente del consejo directivo del Centro de Tratamiento Casa Hogar (CRREAD), Esteban Ramírez Álvarez, afirmó que las visitas familiares de los internos se seguirán programando por cita, luego de que el estado de Sinaloa se ha mantenido en semáforo verde por la pandemia del Covid-19.

Sobre los protocolos sanitarios que se han implementado en el CRREAD 10 de Mayo, puntualizó que no se ha bajado la guardia: se ha instalado filtro sanitario en la entrada y salida del centro de rehabilitación, uso del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial, entre otros.

“No hemos bajado la guardia, se han seguido todas las indicaciones por parte de sector Salud y Protección Civil, respectivamente”, mencionó.

Ramírez Álvarez aseguró que las visitas siguen siendo programadas de lunes a sábado para evitar aglomeraciones de personas por la pandemia del Covid-19; agregó que es un esfuerzo para evitar casos de contagios en los internos del centro de rehabilitación.

“Las visitas siguen siendo programadas para evitar la aglomeración de personas durante la pandemia del Covid-19”, comentó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: