Laura Bozzo pagó su deuda con la justicia, pero aún tiene en pie una audiencia

La conductora peruana, Laura Bozzo, volvió a estar en boca de todos al romper el silencio sobre su situación actual legal, luego de que fuera señalada de fraude en México el pasado mes de agosto.

Después de que fuera acusada por las autoridades mexicanas, la llevó a ocultarse públicamente tras dictarse una orden de aprehensión en su contra. Sin embargo, este lunes aclaró que ya pudo solucionar este problema con la justicia.

En un video presuntamente grabado en Acapulco, Guerrero, la sudamericana apuntó que en breve brindará más información para defender su inocencia en ese caso. “Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar”, expresó.

 

“Gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado adorado, Diego Ruiz Durán, que ha estado conmigo en todo momento, todo su equipo, que Dios me los bendiga siempre”, detalló.

La también nacionalizada mexicana apuntó que aclarará cualquier duda sobre todo este tema, en especial “las mentiras más grandes del mundo” que se dijeron en su contra. “Papelito manda y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mí”, aseveró.

Bozzo aseguró que volverá a la pantalla chica con el programa que la hizo reconocida internacionalmente. No obstante, adelantó que planea que esta nueva etapa de “Laura en América” sea actualizada con la ayuda de las redes sociales.

 

El caso Bozzo

Fue el 11 de agosto del año en curso cuando un Juez federal vinculó a proceso a Laura Bozzo, y días después emitió una orden de captura por el delito de evasión fiscal de 12 millones de pesos obtenidos por la venta indebida de un inmueble que fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

Debido a que la conductora no se presentó voluntariamente en el penal de Santiaguito (Almoloya de Juárez Juárez, México), el juez federal decidió emitir una ‘ficha roja’ (orden de búsqueda y captura en 190 países) ante la Interpol para encontrarla y ponerla a disposición de la Justicia.

Con información de Agencia México…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: