Laura Flores regresa a la televisión con nuevo programa

Ciudad de México.– Tras la salida de Cynthia Urías del canal Tlnovelas y renunciar del programa del cual era estelar, “Las 5 Mejores”, Alex Kaffie reveló el nombre de la presentadora que se quedaría al frente de la transmisión.

En su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos reveló que Laura Flores sería la quien conduzca “Las 5 Mejores”, luego de que el puesto estuviera muy peleado por algunos conocedores de los melodramas, como Alfredo Gudinni.

“La elegida es ella. Sí, Laura Flores conducirá la tercera temporada de ‘Las 5 Mejores’, el exitoso programa de Canal tlnovelas. La reconocida actriz cuya trayectoria suma ya cuatro décadas va a ser la anfitriona de la emisión que más rating le genera al canal de t. v. restringida que dirige Luis Luisillo Miguel”, escribió Kaffie.

El comentarista destacó que la también cantante estaría a cargo de la que sería la nueva temporada y se estrena el próximo 13 de febrero, por el canal de televisión de paga, Tlnovelas, de la empresa Televisa.

Parece que febrero será motivo de festejo para Laura Flores, ya que también se estrena la telenovela “Fuego Ardiente”, en la que actúa al lado de Arturo Peniche.

En diciembre de 2020, el propio Alex Kaffie dio a conocer que la sinaloense Cynthia Urías dejaría el programa y la empresa, ya que la decisión la había tomado de acuerdo a sus intereses, por lo que dejó claro que sería muy difícil llenar “el hueco” que dejaría la conductora, ya que “Las 5 Mejores” era el programa que generaba más niveles de audiencia en dicho canal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: