Layda Sansores anuncia nueva sección en el ‘Martes del Jaguar’; se llamará ‘Lord brother’

Ciudad de México.- Una semana después de que publicara un audio en el que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmara que es “brother” de periodistas y dueños de medios de comunicación, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció una nueva sección en el Martes del Jaguar titulada ‘Lord brother‘.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sansores dio a conocer la nueva sección, aunque no publicó la fotografía ni el nombre del líder priista, y se limitó a difundir la silueta oscurecida de un individuo.

“Esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme, pa’ divertirme. Nos  vemos el martes a las 8 pm”, anunció la gobernadora.

El pasado martes 19 de julio, Sansores difundió los audios en su programa divulgado en las plataformas oficiales del gobierno de Campeche, en los que se aprecia a ‘Alito’ Moreno hablando sobre la represalia que presuntamente operó contra un periodista que lo criticó en una columna. También expresó cómo trabajaría si estuviera a cargo de un medio de comunicación.

“Yo no soy periodista, pero soy político y sé dónde más duele”, es una de las pocas frases sin groserías que se puede extraer de la primera parte de la conversación.

-Te voy a decir dónde llorarían. Yo soy Brother de los dueños de Proceso… Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, y yo le puedo decir a Navalón rájale la madre a tal hijoeputa… me vas a decir que Reforma es un periódico importante, pero cuántos periódicos hay y cuántos se leen. Tv Azteca, la pinche televisora. Te la pongo más fácil, dos vergazos a López-Dóriga y se acabó el desmadre, tampoco aguantan.

Un día después, el vocero del gobierno de Campeche, Walther David Patrón Bacab, confirmó que la gobernadora del estado, Layda Sansores, eliminó de sus redes sociales los videos de este mes en los que revelaba audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno. Esto, debido a que la mañana del miércoles fueron notificados de la suspensión que ganó el priista.

“El juez Víctor Hugo Alejo Guerrero Alejo, titular del Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal en el Estado de Nuevo León fue el que autorizó la suspensión. Fuimos notificados ayer en la mañana”, dijo.

Ante la constante filtración de audios de sus presuntas conversaciones, Alejandro Moreno denunció a Layda Sansores ante la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de Twitter, el priista explicó que la denuncia es por incumplir un mandato judicial federal de suspensión de plano a su favor para no difundir más audios en su contra.

“Denuncié ante la FGR el hecho de que la gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un juez de distrito a mi favor”.

“Alito” Moreno señaló que la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, lo que también aconteció al resistirse con negación a recibirla, aún cuando el Actuario Judicial de Distrito fue a notificar antes de su programa.

Con imágenes e información de Aristegui noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: