Layda Sansores elimina audios filtrados de ‘Alito’ Moreno tras amparo

Ciudad de México.- El pasado miércoles, el Gobierno de Campeche, encabezado por la morenista Layda Sansores, eliminó todas las publicaciones en redes sociales referente a los audios atribuidos al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno.

Esto ocurrió luego de que se le otorgara una suspensión de oficio para que la gobernadora y demás autoridades se abstengan de divulgar material en su contra en el programa “Martes del Jaguar” o cualquier otro medio.

Ante dicho amparo de “Alito” Moreno, todo material en el que se hace referencia a él fue eliminado de las redes sociales del Gobierno de Campeche, así como de las cuentas personales de Layda Sansores, donde también se difundían dichos audios.

Se puede apreciar el antes y después de dichas publicaciones, en las que ahora aparecen con la leyenda “Este tweet no está disponible”. 

Delito federal

Luego de que en la última emisión del “Martes del Jaguar” se difundiera un nuevo audio atribuido al presidente nacional del PRI, fue este mismo quien acusó a la gobernadora de Campeche, de haber cometido un delito federal al quebrantar un amparo.

Asimismo, el líder del tricolor dijo que el audio dado a conocer por la mandataria es absolutamente falso, manipulado y editado, “con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”.

Amparo de ‘Alito’

El pasado martes, Moreno informó que se le otorgó un amparo a su favor para que se detenga cualquier publicación y difusión de audios obtenidos de manera ilegal en el programa en redes sociales de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, o a través de cualquier medio.

Lo anterior, lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, donde indicó que tras “9 programas de difamación, calumnias y mentiras en su contra, la justicia le dio la razón”.

Con información de El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: