Layda Sansores elimina de sus redes el último audio de “Alito” Moreno

Ciudad de México.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román eliminó de sus redes sociales el mensaje y el video del nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, que presentó en su programa “Martes del Jaguar”.

“¡Qué impresionante! No tiene respeto por nadie, así se expresa hasta de sus `brothers´. Es una bajeza todo lo que dice sobre periodistas, confirma su frase ‘no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre’”, escribió ayer Sansores en su cuenta personal de Twitter y Facebook.

Además, junto al mensaje se incluyó un video del nuevo audio de Alito donde habla acerca de sus estrategias para presionar y cooptar a periodistas que lo han criticado, y en el que incluso llama “prostituta” a Rosaura Mijangos, directora y productora de noticieros  de la empresa Telesur.

No obstante, el mensaje de Sansores y el video del audio del líder del tricolor, fueron eliminados esta tarde de las cuentas personales de la mandataria postulada por Morena.

Incluso, la transmisión en vivo de todo el programa Martes del Jaguar ya no aparece en Facebook, aunque hasta las 4 de la tarde de este miércoles aún podía encontrarse en la cuenta de YouTube de Layda Sansores.

Ayer por la noche, después de la transmisión del programa televisivo Martes del Jaguar, el dirigente nacional del PRI, Alejandro  Moreno, acusó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de cometer un delito federal por no respetar un amparo que tiene a su favor para que no se divulguen audios de él.

“La gobernadora @LaydaSansores acaba de cometer un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”, manifestó en un mensaje en Twitter.

Con imágenes e información de Proceso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: