Le cae árbol a una camioneta en Higuera de Zaragoza 

Los Mochis, Sin- La tarde de este día miércoles dos personas resultaron lesionadas luego de un árbol le cayera encima al vehículo en el que viajaban cuando se encontraban por las inmediaciones de San Lorenzo Viejo en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en Ahome.

La información indica que sobre un camino circulaban tres personas sobre una camioneta Datsun de modelo antiguo cuando de pronto un árbol se derrumbó y les cayó encima lo que provocó que la unidad y la mayoría de quienes iban en la camioneta obtuvieran algunas lesiones.

Las personas fueron auxiliados por vecinos del lugar quienes dieron aviso al 911 informando la situación, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que los afectados no requerían de atención hospitalaria, prestándoles primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Elementos de los cuerpos de emergencia acudieron para prestar ayuda, requiriéndose de una motocierra para poder cortar el árbol y poder mover la camioneta, la cual obtuvo daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: