Le escriben a Ebrard por WhatsApp y él las cita en El Moro para hablar de proyectos

Ciudad de México.- En un posteo de Twitter en su cuenta oficial, el canciller Marcelo Ebrard compartió una fotografía en la que se le ve con dos mujeres, Lilian Chapa y María José Martínez, quienes le contactaron vía Whatsapp y lograron reunirse con él para charlar sobre proyectos a futuro.

“Con Lilian Chapa y María José Martínez, ambas me escribieron por What’s y nos reunimos para conocer sus propuestas sobre aplicación de la ley, facultades de las policías y la readaptación social exitosa. Lilian lleva 10 años trabajando readaptación social. Gracias!”, publicó el secretario de Relaciones Exteriores, hace unos minutos.

El canciller, quien además es uno de los aspirantes a candidato por parte de Morena para las elecciones presidenciales de 2024, ha tenido una agenda llena, pues en los últimos días ha declarado, por ejemplo, que no habrá latigazos en Mundial de Qatar por faltas administrativas; a principios de semana jugó con el meme ¿en qué nivel de Ebrard amaneciste hoy?; hace nos días estuvo de viaje junto con Beatriz Gutiérrez y se reunieron con el recién electo Presidente de Colombia, Gustavo Petro; y en Bolivia probó el auto eléctrico que se venderá en México en 2023, además de reunirse con Evo Morales en Bolivia.

Marcelo Ebrard, quien aseguró que México no se saldrá del T-MEC por consultas sobre política energética, se dio un tiempo para platicar con dos que llevan años profundizando en el tema de los reclusorios, uno de los más sensibles de la sociedad, dado el alto nivel de violencia en el país.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: