“Le pedí que viniera lo más pronto posible”: Gerardo Vargas tras reunirse con AMLO

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, confirmó que recibió la venia del gobernador Rubén Rocha Moya para poder reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el hotel donde este pernoctó en Los Mochis.

Ahí, el presidente municipal se dijo contento por haber tenido esta oportunidad y entregarle al mandatario federal la casaca y la gorra de los Cañeros que le llevó de regalo.

Develó que la única petición que le hizo a López Obrador fue que regrese pronto al municipio, a lo que, aseguró, el mandatario federal respondió: “Gerardo, nos vamos a ver pronto por acá, hay la oportunidad de regresar aquí a tu casa”.

Vargas Landeros puntualizó que el principal interés tanto de él como del presidente de la República es que este visite próximamente el puerto de Topolobampo para poner en marcha la construcción de la Planta de Fertilizantes GPO.

“Dice que le gustó la ciudad, me dijo: ‘presidente, tienes muy bonita ciudad ‘, ‘gracias’, le dije, ‘todo se lo debemos al señor gobernador’, sin el apoyo de él pues no hubiéramos podido hacer lo que hemos hecho en la ciudad de Los Mochis. Le pedí que viniera lo más pronto posible. Hay un compromiso de poder venir a echar a andar la Planta de Fertilizantes”.

Finalmente, el alcalde se dijo honrado por el abrazo que el propio Andrés Manuel López Obrador se dio con él y el gobernador Rocha, lo que, a decir de Vargas, envía un mensaje de unidad y sinergia entre los tres órdenes de gobierno.

One comment

  1. ¿CRECIMIENTO?, mas haya de una mejor vida esto provoca estrés, irritación, enfermedad, etc. debido al inmenso trafico que habrá en la ciudad, de por si, hoy en día a la hora pico tenemos que esperar hasta dos semáforos verdes para cruzar la calles (hay viene diciembre lo que nos espera) con el crecimiento de la ciudad donde solo se benefician unos cuantos, esto sera un infierno en pocos años, donde quedo mi ciudad de Los Mochis, con los vientos con olor a caña y un trafico tranquilo, etc. esto se esta perdiendo cada vez mas, no estoy en contra del crecimiento de la ciudad, estoy en contra de las consecuencias que esto traerá para la población.
    TAN TRANQUILA Y PACIFICA LA CIUDAD, SE VIVÍA BIEN SIN NECESIDAD DE TANTO MOVIMIENTO, NO TENEMOS NECESIDAD DE LO QUE SE SE HACE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, INVERSIONES PARA QUIEN, PARA ALGUNOS, LOS QUE TIENEN MAS, EMPLEO TEMPORAL Y DESPUÉS QUE…….
    TODO ES SINÓNIMO DE CONTAMINACIÓN, ESTRÉS, IRRITACIÓN, ENFRENTAMIENTO POR MOTIVO DE CALLES SATURADAS, UNA VIDA MUY RÁPIDA, CON MAS ENFERMEDADES, ETC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: