Le pesa al automovilista pagar tarifas de casetas de cobro por pésimas carreteras federales

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis manifestó que es lamentable que se aumente la tarifa de la caseta de cobro de San Miguel en más del 7 por ciento, ya que esto significa una afectación más para la economía de los automovilistas que tienen que pasar por ahí por cuestiones de negocio.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz, indicó que si bien es cierto este incremento es por la inflación, lo malo es que ni siquiera se tienen carreteras en buenas condiciones y es ahí donde al ciudadano le pesa pagar altas cantidades por circular por la carretera federal.

“El aumento en la caseta de San Miguel en más del 7 por ciento si bien es cierto este es únicamente por la inflación del año pasado, nosotros tenemos que aguantar esos aumentos pero nosotros no podemos aumentar en nada, además si tuviéramos carreteras en excelentes condiciones pues no nos pesara tanto, pero hay muchas que están en pésimas condiciones”, opinó.

El dirigente de la Coparmex en Los Mochis indicó que es necesario que las autoridades también eviten estos incrementos y se ajusten el cinturón para no afectar más a la población.

“Entonces aquí el llamado es a la autoridad para que al igual que los ciudadanos también se aprieten el cinturón y traten de evitar estos aumentos, aunque solo se traten de la inflación”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: