Le piden a funcionarios municipales trabajar hasta el último día de la administración

Los Mochis, Sin.- Los funcionarios de todos los niveles y empleados de las diversas áreas de Gobierno en Ahome deben mantener el ritmo de trabajo que se ha tenido y no relajarse en lo que es la recta final de esta administración consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis.

Luis Alejandro Félix Limón señaló que el trabajo no debe dejar de hacerse principalmente en lo que respecta a los servicios públicos.

“Mira yo creo que los servicios que se tienen en la ciudad siempre deben ser de calidad y aunque ya vayan de salida siempre deben ser bueno y hasta el final, el último día”, dijo.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis señaló que incluso cada vez que concluye una administración se hace necesario trabajar en sinergia entre las autoridades salientes y entrantes, siempre pensando en ofrecer lo mejor a la población.

“Que exista un acompañamiento y que las cosas se den de la mejor manera, yo creo que si estamos así y que haya comprensión, todos tenemos sentido de importancia más elevado de que a todos nos vaya bien”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: