Le sale nueva “novia” al Ayuntamiento para la recolección de basura; ahora hay tres propuestas

Los Mochis, Sin.- Mientras no se tome una decisión final sobre cuál será la nueva empresa recolectora de basura en Ahome, el Gobierno Municipal continuará recibiendo propuestas y es así como en fechas recientes una empresa del estado de Nuevo León mostró también interés, confirmó Genaro García Castro.

El secretario del Ayuntamiento, precisó que con este son ya tres proyectos los que el municipio tiene sobre la mesa: el de la inglesa ReCycled Refuse (RCR), el de la española Aigua-r y ahora esta empresa regiomontana, de la cual no reveló su nombre.

Enfatizó que, siempre y cuando se presenten propuestas interesantes no solo de recolección, sino además de procesamiento de la basura, todos los interesados serán recibidos.

“El presidente municipal Gerardo Vargas siempre ha dicho que estamos abiertos a todas las ofertas, a todas las propuestas, y él como ejecutivo municipal pues decidirá cuál es la mejor opción para que se instale en nuestro municipio. Nace también un interés de unos empresarios mexicanos, del área de Monterrey, en donde también desean participar en este proyecto del municipio de Ahome, y pues también estamos abiertos”.

Genaro García dejó en claro que, pese a las recientes deficiencias, OP Ecología sigue comprometido a ofrecer el servicio y cumplir su contrato; mientras tanto, aseguró, no hay prisa ni tiempos establecidos para concesionar la recolección de basura a una nueva empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: