¡Legisladores priistas contra la Reforma Eléctrica!

Los Mochis, Sin.- Por considerar que es lesiva para los mexicanos y que será una Reforma Eléctrica que atenta contra el país y que inhibe la inversión privada en la materia, los diputados federales priistas no votarán a favor de la Reforma Eléctrica que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió el dirigente local del tricolor, César Emiliano Gerardo Lugo, quien dijo que la directriz nacional que ha marcado su líder Alejandro Moreno es que esa iniciativa no va.

Indicó que la Reforma Eléctrica de Andrés Manuel López Obrador no va así porque no garantiza la certeza de respeto jurídico a todos los elementos involucrados, entonces, desde el PRI, el PAN y el PRD, en la Cámara de Diputados se integrará una Reforma seria que garantice tarifas justas de la energía eléctrica, pero también que se busque incentivar la inversión pública y privada en un sector que lo requiere.

El PRI nacional pidió acuerdos y consensos en una iniciativa de reforma que garantice certeza jurídica, el PRI no acompañará esa Reforma.

“Que haya compromiso con el impulso a energías limpias, respeto a los acuerdos internacionales que tiene México, y que verdaderamente baje los costos de la energía eléctrica”, señaló Gerardo Lugo.

De tal manera que el posicionamiento nacional del tricolor es que la Reforma Eléctrica como va, no recibirá el voto a favor de la oposición en el legislativo federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: