Legumbreros de Batamote es el primer invitado a las semifinales de la Peimbert Camacho

Guasave, Sin.- Los Legumbreros de Batamote se convirtieron durante esta jornada dominical en los primeros invitados a las semifinales de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho.

La novena de Batamote barrió a Rangers de Ranchito de Castro, luego de adjudicarse el triunfo como visitante por pizarra de 3-1. La victoria fue para los lanzamientos de Manuel Pérez, revés para Román Lara y salvamento de Ricardo López.

Los Astros de Estación Bamoa como visitantes se pusieron 2-0 arriba en la serie ante Bravos de San Pedro al vencerlos 6 carreras a 3, en el segundo juego de la serie que había sido suspendido el pasado domingo en la séptima entrada. El pitcher ganador fue Rodrigo Félix y el perdedor Luis Alonso Gutiérrez.

El tercer compromiso finalizó empatado 1-1 y el cuarto fue suspendido en el séptimo episodio cuando la pizarra marcaba 5-3.

Otro equipo que se puso a un juego de llegar a las semifinales fueron los Garbanceros de Guamúchil al superar 5 carreras por 10 a Leones de Bamoa en el compromiso matutino. Dagoberto Gastélum se adjudicó el triunfo e Ignacio Sañudo la derrota.

El juego número tres de la serie fue suspendido por lluvia cuando Garbanceros ganaba 4-1 en el primer inning.

La serie entre Alijadores de Estación y Arroceros de Maquipo permanece empatada a un compromiso por bando, ya que por la mañana el juego fue suspendido con un 7-3 a favor de Alijadores en el octavo episodio y por la tarde se detuvo el compromiso en la segunda entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: