León derrotó a Mazatlán en el debut de Gabriel Caballero

Mazatlán, Sin.- El mandato de Gabriel Caballero como estratega del Mazatlán empezó con el pie izquierdo, ya que cayó ante su gente contra el León, quien respira después de las decepciones recientes que ha tenido, sobre todo por su eliminación en la Liga de Campeones de la Concachampions.

Los aficionados Esmeraldas pedían la salida de Ariel Holan y abucheaban a algunos de sus futbolistas, sin embargo, para este partido la situación se revirtió con los tres puntos obtenidos en el estadio Kraken.

La Fiera pudo irse al frente en el marcador hasta el minuto 39 del primer tiempo, cuando William Tesillo mandó un gran pase a Mosquera, quien centró al corazón del área donde se encontraba Santiago Colombatto y le dio la ventaja al visitante.

A pesar de estar en los últimos momentos de la primera parte, el León no bajó el ritmo y al 43 anotó el segundo gracias a una media vuelta de Santiago Ormeño que pudo rematar gracias a que el balón le quedó a modo tras una atajada de Nicolás Vikonis.

Para la segunda parte vino la reacción del Mazatlán. Gonzálo Sosa logró pasar el balón a Roberto Meráz, quien quedó frente al arco para no perdonar y descontar el resultado, había esperanza para Gabriel Caballero y sus dirigidos.

El conjunto mazatleco trató de empatar el marcador, pero la contundencia les falló y el tiempo no alcanzó para poder hacerle daño al León, que los últimos minutos del cotejo los vivió en su propio campo y Rodolfo Cota pudo mantener el arco a salvo.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: