Les cayó de sorpresa el aumento de un peso a la tarifa del transporte a los usuarios

Los Mochis, Sin.- Usuarios del transporte urbano de Los Mochis manifestaron que les cayó de sorpresa el aumento de un peso al pasaje de los camiones urbanos, quedando en 11 pesos para el transporte que no trae aire acondicionado y en 12.50 el que sí tiene aire, lo cual se hizo oficial a partir de este sábado.

Durante un sondeo de opinión realizado por Altavoz, los entrevistados señalaron que no están de acuerdo ya que la economía está muy complicada y además cuando la gente trabaja tiene que agarrar hasta 4 camiones entonces son 4 pesos más a diario.

“No, no lo esperábamos, y ¿qué opinión le merece que haya aumentado? Pues la opinión mía es que está difícil la economía, y lo deberían de anunciar antes”, “no, pues es algo más fuerte y más la gente que trabaja porque tienen que agarrar dos o tres, ahí se les va lo que ganan”, “les daba 10 pesos y pues me dicen no, ya son 11, y los de aire 11.50 y que son 12.50 si deberían avisar”, “ en el face miré y la gente tenían que pagar 11 y son 4 pesos más porque tengo que agarrar 4 camiones”, comentaron.

Las personas entrevistadas indicaron que además no están muy convencidos con el servicio que reciben y las condiciones físicas de los camiones.

“Están muy este, parece que ya no están ni en buenas condiciones”, “No pues no tiene aire es un calorón y los camiones no, a veces que se están cayendo los asientos, meter buenos camiones también”, dijeron.

No obstante, una señora comentó que ella sí está de acuerdo con el aumento de un peso al pasaje urbano ya que está consciente que el diesel también ha incremento de precio y los transportistas y los choferes también deben sacar para subsistir.

“Para mí es algo justo está bien, todo sube oiga ahorita, menos el salario y para mí está bien, porque todo subió el diesel, la gasolina y todo sube y nos tenemos que adaptar, para mí sí, no se para otras personas en ocasiones ni son de ellos los camiones y tienen que pagar más por el diesel y no se me hace mucho un peso más”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: