“Les voy a caer”, advierte GVL a jefes de oficina que llegan tarde a laborar

Los Mochis, Sin.- Eran las 8:05 de la mañana y no había ningún jefe de las oficinas municipales, reveló el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien sorpresivamente recorrió las dependencias y se percató que estaban las secretarias, pero no los jefes.

Y advirtió que les dejó dicho con sus secretarias a los jefes de las dependencias municipales que se reportaran con él, y se detectaron retrasos en horarios laborales de 15 a 25 minutos.

El presidente Vargas Landeros expresó que se deben sentar las bases para exigir más responsabilidad laboral a los jefes de las dependencias municipales.

“Quería ver de qué tamaño era el retraso, fueron de 15, el más tardado fue de 20 minutos”, dijo.

Aclaró que no va por el tema de los horarios, pero sí de los resultados, pero también hay que ser responsables y estar a la hora convenida laboral en las oficinas.

Vargas Landeros advirtió que les va a caer en sus oficinas, que no se confíen.

El alcalde dijo que hasta el momento no han detectado que las oficinas se tomen como “desayunadero… hoy no lo ví, porque llegué más temprano”, pero pidió que se le dijera para ver qué dependencias son para proceder en consecuencia.

Recordó que en el tema de la puntualidad laboral “Japama me debe una”, y les voy a car, que se acuerden, les voy a caer”, advirtió el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: