Leticia Rubio, impugnará sentencia del TEESIN ante la sala regional

Guamúchil, Sin.- Leticia Isabel Rubio Cervantes, quien recibió la constancia de la regiduría de plurinominal en representación del PAN, para el cabildo de Salvador Alvarado, expresó que impugnará ante la sala regional de Guadalajara, la sentencia que emitió el TEESIN, para darle esta posición a Gilberto Lugo Sánchez.

Rubio Cervantes, manifestó que independientemente de quién hubiera sido favorecido por el TEESIN, este asuntó llegará hasta la Sala Superior en la Ciudad de México, es por eso que apegada a derecho, esperará los tiempos que marca la ley para presentar un recurso de impugnación.

Leticia Rubio, se dijo convencida que el 09 Consejo Distrital del IEES, hizo lo correcto al darle la constancia que la acredita como regidora, ya que la designación se hizo totalmente apegada a derecho y los marcos legales de la equidad y paridad de género.

Leticia Isabel Rubio, catalogó como sospechosa la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, ya que en la sesión se pusieron sobre la mesa las razones por la que se le había designado la regiduría y aún así decidieron darle reversa, por dicha razón en breve interpondrá un recurso de impugnación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: