Levanta la mano la panista Liliana Acuña por una diputación local en Ahome

Los Mochis, Sin.- Liliana Acuña Godoy, extitular del departamento del Servicio Estatal del Empleo en Ahome, levantó la mano esta mañana para ser tomada en cuenta por su partido el de Acción Nacional en las consideraciones por una Diputación Local en Ahome, y puso a su disposición su paso por las dependencias en que ha trabajado, además de su trayectoria dentro de la gestoría social.

En conferencia de prensa la licenciada en Psicología dijo que al sentir el respaldo de militantes panistas decidió levantar la mano y ponerse a consideración del PAN, y la coalición con el PRD y el PRI, a fin de ser tomada en cuenta para la candidatura a una Diputación Local por los Distritos 02 ó 05.

Acuña Godoy dijo que una de los puntos fundamentales es dignificar la política, pero sobre todo la labor en el Poder Legislativo sinaloense.

Sostuvo que ese es uno de sus principales objetivos, la dignificación del trabajo desde el legislativo, denostado y llevado a menos por quienes lo han ejercido.

Acuña Godoy espera ser tomada en cuenta por su partido, el de Acción Nacional, y la coalición Va por Sinaloa que integra con el PRI y el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: