Levanta la voz Jorge López por la candidatura a la alcaldía de Ahome

Los Mochis, Sin.-El actual presidente de la Coparmex en Los Mochis, Jorge López Valencia hizo públicas sus aspiraciones por la candidatura a la alcaldía de Ahome por la Alianza Sí Por México.

El empresario agrícola resaltó que su interés es contribuir para tener un mejor Ahome, y apoyar a la sociedad en general.

 Jorge López indicó que está consciente de que no será fácil lograr la candidatura de la alianza porque son muchos los aspirantes de los partidos que la conforman, pero se dijo seguro de convencerlos para que apoyen sus aspiraciones. 

 El empresario agrícola y actual dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, explicó que si no logra la candidatura por la alianza para este próximo proceso electoral del 2021, no se registraría como candidato porque los tiempos no son los adecuados, ni con un partido, ni de forma independiente. 

López Valencia agregó que el hecho de que sea empresario gasolinero, le pueda afectar en la simpatía con la ciudadanía.

Agregó que esperará los tiempos para lo que sera el registro, y dijo que de no lograr la candidatura, él apoyará a quien sea el candidato a la alcaldía por la Alianza Sí Por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: