Libera el ISIC recursos para la remodelación de la nueva Casa de la Cultura

Angostura, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura liberó casi 700 mil pesos para el inicio de la remodelación del edificio de la SEPyC, que se dio en comodato al Ayuntamiento de Angostura para que lo pusieran a funcionar como Casa de Cultura, mencionó Sandra Luz Mejía Castro.

La directora municipal de Cultura comentó que en la primera etapa repararán los techos y remodelarán las áreas donde se ubicarán el archivo histórico y donde impartirán cursos y talleres culturales.

Dijo que el presupuesto no alcanza para remodelar todo el edificio, porque lo que será la próxima administración municipal a quien le toque gestionar recursos para que culminar con la obra.

Sandra Luz Mejía Castro comentó que no tienen fecha definida para poner a funcionar el edificio; sin embargo, dijo que pudiera ser en los próximos dos meses porque todavía falta que introducir los servicios de agua y luz.

La directora municipal de Cultura espera que se pueda concretar la instalación del museo del general Macario Gaxiola, para que este lugar sirva de atractivo turístico en Angostura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: